ESPECIALES - EVENTOS



   

 
 

Pumas y Leonas, por el bueno
7/12/2012 (A Pleno Rugby)

Por tercer año consecutivo, Audela organiza un partido de hockey entre Los Pumas y Las Leonas en el CASI y a beneficio. Todo lo recaudado será destinado a los diferentes programas que realiza la fundación. La cita es el domingo 16 del corriente desde las 17 horas.

Los Pumas se enfrentarán por tercer año consecutivo a Las Leonas en un partido de hockey, que se realizará el domingo 16 de diciembre desde las 17 horas, siendo el Club Atlético San Isidro, sede de este encuentro a beneficio.

La recaudación será destinada a los diferentes programas que lleva a cabo Audela, organización que desarrolla programas de capacitación y  sensibilización  para la integración social de las personas con discapacidad., entre ellos el Gallito Ciego Móvil.

Además se realizarán actividades previas al partido comenzando con un cronograma que incluye:

17.00 - Actividades para chicos de 6 a 13 años, coordinadas por profesores de educación física.
18.00- Invitación abierta al público a vivir la experiencia del “Gallito Ciego Móvil”
19:15 - Actividad de concientización a cargo de la “Fundación Cecilia Baccigalupo”, “Rugby sin Fronteras”  y  “Alta en el Cielo”.
20:00 – Partido de hockey ¡El BUENO, Pumas Vs Leonas!
21:00 - Actividad sorpresa
22:00 - Tercer tiempo con los seleccionados e invitados especiales

Los padrinos de está iniciativa, Agustín Pichot, Magdalena Aicega y Santiago Phelan, apoyan con espíritu deportivo, la misión de Audela “Concientizar y Sensibilizar a la sociedad acerca de las habilidades que pueden desarrollar las personas con discapacidad” , esa es su tarea desde hace más de una década.


Fuente: Audela
Fotos: A Pleno Rugby
www.aplenorugby.com.ar 

 

     Otras Noticias

Árbitros para la sexta del Nacional
15/4/2014

Este sábado se disputará la 6ª fecha del Nacional de Clubes y es por eso que la UAR dio a conocer el plantel de árbitros para los ocho partidos. Francisco Pastrana estará a cargo de Tucumán Rugby y Belgrano.

 
“El orden es la clave”
15/4/2014

Después de la victoria 65 a 12 de la Menores de 15 del SIC sobre su par de San Albano, Marcos Miras habló del presente de su equipo. El octavo fue la figura en la tercera victoria del año para esta división Zanjera.

 
“Fuimos un paredón”
15/4/2014

Conforme con la entrega y el coraje que mostró su equipo en el éxito ante Hindú, Alejandro Galli ponderó el trabajo defensivo de Belgrano para aguantar la embestida del complemento. “Trabajamos mucho la cabeza para dejar todo adentro de la cancha”, destacó el Oso.

 
Szarzewski, baja por lesión
15/4/2014

El hooker fue operado de su tobillo y tendrá una recuperación de tres meses. Se perderá la temporada 2014 del Top 14 con Racing Metro y no podrá formar parte de la gira del seleccionado francés por Australia.

 
Las fotos de Belgrano Vs. Hindú
15/4/2014

El Marrón dio uno de los golpes de la 5ª fecha del Nacional de Clubes, pues derrotó a los de Don Torcuato y mantiene así intactas sus chances de clasificar. Daniel Salvatori estuvo en Virrey del Pino para mostrarte los mejores momentos del partido.

 
“Sabía que el clásico podía terminar así”
15/4/2014

El clásico de la ciudad es un partido aparte y la victoria tiene un sabor especial. La Plata extendió su paternidad ante San Luis y Pedro Mercerat le contó a A Pleno Rugby que la clave del triunfo fue que jugaron serios e inteligentes. “Tenemos un plus en lo que es la calidad individual de los jugadores”, aseguró Pepu.

 
“El scrum fue uno de los puntos más altos”
15/4/2014

Fernando López habló con A Pleno Rugby luego de la goleada sobre Olivos y aseguró que “los delanteros estamos cansados que nos reten, por eso nos guardamos un poco más la pelota y ponemos al equipo adelante”.

 
Basile y un regreso esperado
15/4/2014

El wing intenta dejar atrás una racha de lesiones que lo privaron de tener continuidad desde 2011. Ante Regatas, volvió a estar en el XV de San Albano. “Después de tantas malas, las buenas tenían que volver de alguna manera”, celebra el back, que pide su deseo para esta temporada: “No importa donde me toque, necesito jugar”.